Apuesta al blanco

«El clásico más moderno»

Antiguamente, el blanco era una apuesta única en el baño. No existían otras opciones. Los sanitarios y los pocos elementos de mobiliario con los que se configuraba el espacio del baño, eran siempre blancos. Hoy, no sólo a nivel de color, también en lo que se refiere a materiales, las opciones de elección para el baño son tan amplias como para cualquier otro espacio. Pero, ¿esto no destierra para siempre al blanco? ¿Resulta demasiado soso el blanco? ¿O se cumple la máxima de que el blanco es siempre elegante?

Un cuarto de baño en blanco no solo queda precioso sino que, además, es tendencia. En ocasiones, decantarse por la sencillez y la simplicidad es la opción más arriesgada aunque en principio no lo parezca. El total white vuelve con fuerza como una opción elegante y atemporal. ¿El secreto del éxito? Materiales de calidad, complementos con glamour y algún toque –un aplique dorado, la mampara de hierro, unas toallas chic…– que destaque sobre el fondo impecable. Sencillo, luminoso y muy actual será el resultado de tu apuesta al blanco como este ejemplo que te presentamos.

Este conjunto de mueble de baño de la COLECCIÓN MARINA de 60cm con 2 cajones suspendidos en material reciclable y 2 módulos altos auxiliares que se complementan con un espejo redondo con iluminación led LOOP.

Otro ejemplo de apuesta al blanco con un mueble de baño CARMEN con tirador inclinado de aluminio de 80cm  y columna de 2 puertas además de espejo LOOP Led cuadrado.


¿QUIERES  DESCARGAR EL CATÁLOGO GENERAL 2021?

1 Step 1
Política de privacidad de datos
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *