Reformas de baño de ERIKA SUBERVIOLA que ofrecen mayor bienestar según la filosofía del Feng Shui

«Erika Suberviola aplica la filosofía del Feng Shui a todas las reformas y también muebles de Avila Dos»

Mi nombre es Erika Suberviola y llevo en esta vida 33 vueltas dadas al sol. Piscis ascendente en Escorpio; pura emotividad, curiosa y soñadora por partes iguales soy una entusiasta de todas las técnicas que ayudan a desarrollar el autoconocimiento y el crecimiento personal; numerología kármica, astrología, quiromancia y como no podía ser de otra manera, me especialicé en un arte oriental que ayuda a reorganizar los espacios para mejorar la calidad de vida de las personas para poder crear un mayor bienestar, el FENG SHUI.

«Creo que todos nacemos con unas cualidades innatas, que algunos las desarrollan y otros no y la verdad, doy gracias al universo cada día por poder ponerlas en práctica a través de este proyecto de vida que he creado a mi medida y que me nutre el alma»

Trasladar las palabras de Erika es la mejor manera de entender su filosofía de trabajo y comprender el resultado de sus proyectos. El Feng Shui es el «arte de la ubicación» Una técnica que consiste en reorganizar tu entorno, para mejorar tu vida.

Se empezó a practicar en China hace la friolera de tres mil años. Surgió de los agricultores, que buscaban cuál era el mejor lugar para ubicar sus casas y campos de cultivo, para poderles generar una mayor riqueza y prosperidad en su vida. Traducido al castellano significa “viento y agua” y representa el flujo de energía, que es invisible como el viento y que se mueve como el agua, dentro de nuestros hogares, negocios, etc. Erika analiza cómo fluye la energía, intensificándola y mejorando su flujo a la hora de moverse en tu entorno, haciendo de tu casa o negocio, un lugar armónico.

Proyecto ERIKA SUBERVIOLA Website | Instagram
Fotografía Fran Alvarez foto Instagram 

¿CÓMO SABER SI NECESITO FENG SHUI?

Hay muchos indicios que nos avisan de que algo en nuestras vidas, ya sea de forma personal o laboral, no marchan como quisiéramos o deberían ir, como por ejemplo…

  • No duermo igual por las noches desde que me he cambiado de piso o me he ido a otra estancia a dormir de donde lo solía hacer.
  • Desde hace varios años ya, esta vivienda no la siento mía y no me llego a sentir a gusto en mi propio hogar.
  • Desde que he efectuado una obra en mi vivienda o algún cambio se ha producido en mi entorno, las relaciones personales o laborales se han visto afectadas, mi hijo ha bajado el rendimiento escolar o yo mismo no rindo lo mismo en mi trabajo.
  • En el ámbito laboral, ningún proyecto prospera, hay conflictos en mis relaciones y todos son gastos sin obtener ningún beneficio.
  • Y un largo etc. de desajustes personales por los que pasamos hoy en día, que están siendo influidos por el entorno en el que vivimos a través de todo lo que nos rodea.

 

¿CUÁNDO ES RECOMENDABLE AYUDARME DEL FENG SHUI?

Siempre que quieras mejorar tu vida:

  • Quiero quedarme embarazada.
  • Deseo cambiarme de casa.
  • Soy emprendedor y busco local, decoración etc.
  • Voy a someterme a una intervención quirúrgica o me estoy recuperando de ella.
  • Estoy cambiando de tipo de trabajo a otro, o estoy pensando en cambiar de profesión o carrera.

ASÍ APLICA ERIKA EL FENG SHUI A SUS PROYECTOS

Yo practico el feng shui de la ESCUELA DE LA FORMA, estudiado en la Escuela Europea de Feng Shui, que se basa en combinar la esencia de la tradición oriental, con la moderna cultura occidental.

También hay otra escuela importante que es la ESCUELA DE LA BRÚJULA, que se basa en el luo pan o brújula china, en la fecha en que se construyó la vivienda y en las fechas de nacimiento de las personas que viven en ella. La técnica de la forma, es la más práctica y contemporánea, siendo muy fácil de aplicar sin la necesidad de llevar obras a cabo.

Y ahora es cuando piensas, vale muy bien, ¿Pero cómo se lleva a cabo? Muy sencillo, disponiendo los elementos que conforman tus espacios, en su ubicación correcta. Mediante los colores, los cinco elementos de naturaleza (madera, fuego, tierra, metal y agua), el ying y yang y el mapa Bagua.

Te parecerá increíble, como a través de pequeños reajustes y la activación de la energía de tu entorno, puedes crear tu propio paraíso personal, favoreciendo no solo los ambientes, si no mejorando tu armonía interior. Consiguiendo innumerables beneficios; aumento de la vitalidad, mejora de las relaciones, una mayor prosperidad en tu vida, como yo siempre digo…

REFORMA DE BAÑO

Por aquí os traigo unos de esos #antesydespues de esos que tanto os gustan, que lo sé yo!!😉
.
Si pasáis las imágenes, podéis ver el cambio que realizamos en este baño para crear el bienestar que merecían nuestros clientes aplicando la correcta disposición de los colores, materiales, formas y simbolismo de los objetos. O lo que es lo mismo #fengshui
.
El baño anterior con un exceso de elemento metal, agua, algo de fuego y muy poco de tierra y nada de madera, provocaba una sensación de frialdad que invitaba poco o nada a estar.
.
El actual, reducimos esa sensación incluyendo baldosas imitando a madera junto con un nuevo mueble de lavado.
Aumentanos más si cabe el elemento madera con la disposición de Luz led para crear un ambiente más acogedor.
A recalcar el mural, para dar más dinamismo y las láminas personalizadas para potenciar ese área de Bagua.
.
Muchas veces damos más importancia a buscar un interior que nos entre por los ojos para pasar un par de días fuera de casa, cuando en realidad no nos damos cuenta que el lugar donde pasamos la gran mayoría de tiempo y nos recargamos de energía, es nuestro hogar ✨
.
Resumiendo.. que no me entere yo, que os falte alguno de los 5 elementos 🤪💃🏻
Ah!!! Y por último y no por ello menos importante (que nunca lo digo porque lo doy por hecho, aunque por hecho no se puede dar a día de hoy nada…🙄🙄)
¡La tapa del baño, siempre bajada!

Y todo esto no se entiende si no se ve el ANTES…

¿QUIERES  DESCARGAR EL MAGAZINE WHAT’S NEW 02 ?

1 Step 1
Política de privacidad de datos
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder


 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *