WHAT’S NEW!! Un nuevo verde para BLANCA: más calidez, más naturaleza
La colección BLANCA crece con una nueva propuesta de color que refuerza su personalidad cálida y atemporal. El nuevo tono verde se suma a la gama de acabados disponibles, aportando una estética sosegada, natural y muy actual. Inspirado en los matices del musgo y la vegetación mediterránea, se trata de un color pensado para convivir con serenidad en el baño y crear entornos acogedores, tranquilos y llenos de vida.
La colección Blanca de Ávila Dos se ha consolidado como una propuesta contemporánea que recupera la esencia del baño como espacio de bienestar, refugio personal y atmósfera de cuidado. Frente a los ritmos acelerados del día a día, Blanca propone una estética amable, envolvente y atemporal que combina diseño y funcionalidad sin estridencias. Hoy, esta colección da un paso más y presenta una nueva configuración de mueble con tres cajones, que refuerza aún más su carácter práctico y versátil sin renunciar a su delicada identidad estética.
El Color 55, es una nueva opción que amplía las posibilidades decorativas de una colección pensada para quienes buscan un baño que transmita calma, confort y bienestar. El verde es el color de la naturaleza, del equilibrio y la renovación. En interiorismo, su presencia transmite calma, frescura y serenidad, convirtiéndolo en una elección ideal para espacios destinados al descanso y el bienestar. Aplicado en el baño, este tono conecta con la idea de refugio personal, aporta un matiz orgánico que suaviza el entorno y armoniza con materiales naturales como la madera o la piedra. En su versión más suave o matizada, como en la colección BLANCA, el verde refuerza la sensación de acogida y aporta una nota de color atemporal y sofisticada.
DISEÑO FUNCIONAL, MATERIALES SOSTENIBLES
Además de su propuesta estética, BLANCA destaca por su compromiso con la sostenibilidad. El mobiliario está fabricado con frentes de PVC 100% reciclable, un material duradero, fácil de limpiar y resistente a la humedad. Esta elección no solo garantiza un excelente rendimiento en el uso diario, sino que también aporta valor medioambiental al reducir el impacto de su producción. La incorporación del nuevo verde se suma a este enfoque consciente, y permite combinar los frentes en diferentes tonos y acabados, reforzando la versatilidad y la singularidad de cada propuesta.
UNA COLECCIÓN QUE EVOLUCIONA CONTIGO
La colección BLANCA no deja de crecer. A su nuevo color verde se suma la reciente incorporación del mueble con tres cajones, una configuración que permite ampliar la capacidad de almacenaje y mejorar la organización en el baño sin renunciar a la estética. Todo ello con una misma base: un diseño de puerta enmarcada, disponible con frente liso o rayado, y con distintas opciones de tiradores y aperturas.
Pequeños gestos que marcan la diferencia y definen un baño funcional, personal y con alma.